domingo, 19 de octubre de 2008

A tiempo...

8 comentarios:

Goodtype dijo...

Ya rige el nuevo huso horario para once provincias
Desde esta medianoche hay que adelantar una hora el reloj en la zona metropolitana, centro y noreste. A último momento Jujuy decidió mantener el huso horario. Son 13, entonces, las provincias exceptuadas del cambio

Mas informacion
http://infobae.com/contenidos/409849-100799-0-Ya-rige-el-nuevo-huso-horario-once-provincias

Juanjo dijo...

a ver,... soy el único gil que se levantó tratando de adivinar si el celular se había actualizado, si mi viejo había acomodado los relojes de casa, si ese reloj que estoy mirando ahora esta bien, si ese que le dije que venga a las 11 va a venir a las 10, si ese partido se juega donde cambiaron el uso horario o no (para saber a que hr empieza realmente),...

Andrés dijo...

Muy loco, cuando estaba viendo la imagen era justo esa hora, aunque una hora menos... o mas. Umm bueh, da igual. Tuve que cambiarle la hora a 23 relojes de la casa, pero se me complica para cambiarle la hora al reloj solar...

Unknown dijo...

de quien es esta idea de adelantar una hora? pobres los laburadores que tienen una hora mas de fiaca. el superclásico que deja a al hinchada alentar una hora mas, la incertidumbre que le cabe a uno sobre cenar a un horario no rutinario, el reloj biológico que tarda unos días en ajustarse, saludar a las madres a la 1 de la mañana.
que idea de locos!
pero que grosso que es levantarse un domingo sin importarle a uno si son las 8, las 12 o las 4 de la tarde.

Anónimo dijo...

Muy buenos comentarios ja ja!. Yo me desperte a las 0:30 según un reloj y a las 1:30 según el teléfono. Pensé que estaba en esas películas de miesterio con relojes. Digo "Acá pasa algo siniestro en cualquier momento". Pero un par de tragos me hicieron olvidar. Quizás uno coma y sienta el gusto en una hora. O como me ocurre normalmente me levanto y salgo pero me despierto una hora después. Y si alguno se moría a las doce y media y se le adelantó la hora hasta la una ¿Queda inmortal?

Ernst

Anónimo dijo...

Quien sabe que podria habernos pasado en esa hora que nunca existio...

Anónimo dijo...

Adoro las sutilezas, que bueno es lograr hacer participar al receptor y que se sienta "bien, inteligente, descubridor", y no que le den todo en bandeja... +10!

T-topox dijo...

Que garrón esto del cambio de horario, me levanto a las 8 pero en realidad son las 7!!!! puta madreeeeeee...