viernes, 24 de octubre de 2008

Mente en blanco...

8 comentarios:

Goodtype dijo...

Señoras y Señores, Ladies and Gentlemen, Mesdames et Messieurs, ositoko ositaka... Queria comunicarles que hoy es el dia del diseñador. Mi mente esta en blanco (algo en blanco tenia que tener), no se que subir, me duele la espalda y encima de todo eso es mi dia. Asi que no subo nada esperando a que vos me des lo que quieras que suba. Lo que necesito que me digas es que es para vos un Diseñador Grafico o Comunicador Visual, esta ultima muy recomendada para usar en curriculum, tarjetas personales y demas boludeces que hacen que parezca uno mas importante (al pedo) ni hablar de la palabra Design, pobre palabra hiper bastardeada, utilizada por ejemplo en nombres como: El Teclado Design, Comunicacion&design, Te Design lo que quieras, en fin.

Entonces ¿Que es para vos un como quieras llamarle, Design?
No dejes a este pobre goodtype sin ideas, con la mente en blanco.

Anónimo dijo...

Feliz dia colega,
llamala a Cristina K,
que ultimamente viene de "idea en idea"

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A TODOS!!!!

Ehm para mi un diseñador, designer, comunicador visual...es una persona que chamuya a lo loco jaja.

Recuperate moshiii!!

Andrés dijo...

Yo no tengo nada para design...

Anónimo dijo...

"un diseñador es alguien que ordena los elementos visuales para generar un elemenot nuevo" no somos dioses del olimpo, ni tampoco zatrapas, es una profesión más, lo cual no nos quita mérito, pero tampoco nos lo agrega!
te tiro una negro... diseñador en frances: "dessinateur" queda más lindo que designer, no? FELIZ DÍA A TODOS LOS DGs!!!!

Anónimo dijo...

Ja, de una, Mr. Meme. Y los hay con ideas peores aún! Feliz día a todos aunque tengan la mente en blanco. A veces entre tanto ruido dejar la mente en blanco ya es un mérito importante. Salutti, dissenateurs!

Ernst "D" Ortiz

S! dijo...

Buenas. Pasaba para ver si alguien habia mandado algo y como no vi nada me puse a pensar.
Lo que pasa es que hay que tener una consigna aunque sea minima para hacer un trabajo sobre el dia del diseñador. Se me ocurrieron las pelotudeces que se te ocurren al principio como la tortita con las velitas (aunque se usa mas para los cumpleaños), una tarjeta de felicitaciones al estilo Tarjeton musical, una caja de regalo con moñito, un tamagochi (bue, esto no tiene nada que ver).
Pero como sabia que con cualquier cosa que hiciera iba a quedar desconforme y no me iba a satisfacer, me limite a pensarlo nada mas y escribir un comentario medio vago.
Cuando escuche la traducción de diseñar en italiano (disegno) me convencí aún más que todo tiene que ver con los signos y no podemos llevar a cabo un trabajo si no reflexionamos sobre estos.

Anónimo dijo...

subì tu tapa de cazador, Tu primer diseño de puta madre! Feliz dia (aunque hoy es 31)