miércoles, 22 de octubre de 2008

Bien porteño...

8 comentarios:

Goodtype dijo...

¡Thriller porteño!
Este domingo se hará la Zombie Walk en Buenos Aires. Desde la Plaza San Martín y hasta Diagonal Norte habrá hordas de zombies caminando en la Capital. ¡Copate!

Mas informacion
http://www.ciudad.com.ar/2008/10/22/espectaculos/01786769.html

Anónimo dijo...

Todo los sábados tipo 6 de la mañana por Benito de Miguel también hay caravanas de zombies y nunca fue noticia!!

Anónimo dijo...

Chicos puedo participar???

Anónimo dijo...

Que buena noticia!! Adoro los zombies, que lastima no poder ir y morderle el gluteo a Pampita!! que buena noticia!! La proxima pedime un dibujin para ilustrar este tipo de notas no te pongas la gorra!! PD:NINI EN GOODTYPE!!!!?? QUE HONOR!!

Anónimo dijo...

Bienvenidaa Nini!!! :)

S! dijo...

jaja. Es verdad lo de los zombies juninenses.
Yo quiero un zombie de mascota. Le tiraría palitos para que los vaya a buscar, le enseño a hacerse el muertito, a estirar la pata y a revivir fiambres que hay en la heladera.

Anónimo dijo...

A mi se me aparece uno en el espejo todos los domingos cuando me levanto. Demacrado, ojeroso y con cara de aturdido. A veces se olle un tenue gemido gutural "uuuuh... uuuuvasallll"

Ernst "Zombí-zonzó" Ortiz

Anónimo dijo...

Fe de ratas como dijo Pau: donde dice la burrada de "Olle" iba "Oye"

Ernst "Brutto" Ortiz