martes, 21 de octubre de 2008

Ernst "Goodtype" Ortiz...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si GoodType fuera una muestra de arte irían todos a aplaudir, con bombos y platillos, con fuegos artificiales y trompetas. Pero siempre una hora después que el autor se fue. Si no le cuentan lo que pasó, piensa que nadie vio sus obras. Este post es mi modesta protesta para que cada uno que entra se la juege y deje un comentario, sino nadie sabe quien pasó por aqui y somos los mismos siempre. Comenten, che!

Ernst "Cachendié" Ortiz para GoodType

Anónimo dijo...

Jajajaja que idolo! Es verdad, somos siempre los mismos.
En realidad, voy a justificar mis "apariciones"...porque no tengo
PC-era en rosario, soy un pez indigente!

Aplausos para este buen tipo!!

Anónimo dijo...

La solución en sencilla, si vemos que en una semana más la gente sigue sin comentar, empezamos a poner minas en bolas y ya, no?

T-topox dijo...

El Negro, es verdad!!! y me incluyo en el grupo de los "colgados". Pero bueno, acá estoy, empezando a empezar.

Anónimo dijo...

todos saben q lo q mas llama a comentar es el futbol, la religion o famosas mostrando la tanga... esto es mas GoodType es mas que eso... será q no hay público digno? será q los q mas comentan son los únicos capaces de tener una visión crítica sobre algo?
bona sera

Juanjo

Anónimo dijo...

SI! posta! que buen post! Yo dejè un tocòn de papelitos con "dibujitos" mios y mi dereccion del blog en la escuela de arte de Junín, y en la libreria Bianco y se los llevaron todos nadie de junín que no conozca me comenta en el blog, no se que onda con esos que miran y siguen de largo.Dicen que el blog se alimenta de los comentarios y tienen un poco de razòn. En fin! COMENTEN PUTOS!!

Unknown dijo...

Me gusto la idea de Nick XD
Y si ponemos botineras y les sacamos el cuero? jaja, bueno igual otra gente se encarga de eso, o ellas mismas que es peor.
Negra, posteame esta así los putos que no comentan la GGean.

Anónimo dijo...

Bueno en realidad me siento muy identificada con el post....
Perdón!!!!!!!!!!!
Pero volví, acá toy!!!!!!!!!!!!!! para no irme nunca más.....