jueves, 23 de octubre de 2008

Mal de ojo...

9 comentarios:

Goodtype dijo...

Escándalo por un muñeco vudú con la imagen de Sarkozy
El presidente francés intimó a la editorial K&B por haber sacado a la venta un libro acompañado por un muñeco en el que se ofrece "hacerle el mal de ojo" al mandatario. La empresa se defendió y dijo que fue una broma.

Mas informacion
http://www.clarin.com/diario/2008/10/23/um/m-01787368.htm

Anónimo dijo...

ja! hace años habia salido un manual para el pequeño Vudù, traia alfileres y un muñequito para poder vengarte de tus amiguitos, tambien fue repudiado, pero dicen que para publicidad no hay mejor noticia que una mala noticia lo que me genera unas grandisimas ganas de tener el muñequito vudù de Sarkozy!!

Es muy manco ese comuñe de la imagen

Anónimo dijo...

Yo compré uno de un ex-presidente de acá y me zarpó los alfileres, me los revendió al doble y me coimeó para sacar un decreto que prohibia pincharlo.

Ernst "Walalaika-haeriku" Ortiz

Anónimo dijo...

Guerra a los vudú!

No quiero competencias in my business!

Anónimo dijo...

Carla Bruni, la novel esposa del primer mandatario francés, dijo a un reconocido medio internacional: "Una de las razones por las que estoy con él, es que me fascina la idea de estar con un hombre que tiene el poder nuclear"
Digo, ¿Y si en vez de los ojos le pinchas los deditos?

Anónimo dijo...

Yo prefiero pinchar a Carla Bruni.

Anónimo dijo...

organicemonos: vos a bruni y nosotros los deditos

Anónimo dijo...

Me prendo con Bruni como brujo pinchador suplente!

Ernst

Anónimo dijo...

Me ofrezco a suturarle la boca a Bruni...CANTE PRIIII!