martes, 21 de octubre de 2008

Ante la falta de semaforos...

5 comentarios:

Goodtype dijo...

Revelan que un avión casi choca con un ovni en Londres
El hecho ocurrió en 1991, pero se conoció ahora, después que el gobierno británico difundiera documentos desclasificados

Por S!

Mas informacion
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1061744

Anónimo dijo...

En Buenos Aires uno chocó con el 60, el chofer de éste último se bajó y fajó al e.t. pero no se supo porque nadie le creyó.

Ernst

Anónimo dijo...

Jajajaj...me csgaron el chiste de ET!
Me alegra que hayamos volado con el pensamiento varios...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO!!! me copa mucho la noticia porque fui muy fanatico de los ovnis y de chiche gelblum blum blumberg y sus autopsias extraterrestres!! pero lo que me volò la sabiola es la imagen de "EL AUTOBUS MAGICO" que groso! me encantaba ese dibujito animado!! GG como nos gusta decir!!

Anónimo dijo...

Cada vez que me acuerdo del autobus magico el recuerdo se extiende al mundo de Beackman (o como se escriba) y se me pianta un lagrimos... Hacen falta programas como esos hoy!