miércoles, 22 de octubre de 2008

Game Over...

9 comentarios:

Goodtype dijo...

El final de Patito Feo.
La tira, una de las telenovelas para niños y adolescentes más exitosas de los últimos años, se despide de la televisión con sorpresas.

Mas informacion
http://infobae.com/contenidos/410805-100912-0-El-final-Patito

Anónimo dijo...

Jua jua! Mortal la imágen! De primavaerius, negrete. Me sorprendió posta.

Ernst "Que lo tiró!" Ortiz

Anónimo dijo...

jajaja Muy ingenioso Sr. Excelentee el Blog...Felicitaciones Goodtype!!!
Salu2!!

Anónimo dijo...

cuack!

Anónimo dijo...

Yo tengo un pato...

Anónimo dijo...

Jajajaj seguimos con los videos juegos!
Si habre matado patitos!...pobres, pero era muy entretenido!

Anónimo dijo...

MUY BIEN 10!!!!!!!!!!!!

S! dijo...

Que copado que termina. Me entere que el miércoles se termina Montecristo también, perdón, Vidas Robadas. Se acaba la tortura de tener que ver con mi familia un show deprimente; moralismo enmascarando la mierda que siempre fue telefe.

Anónimo dijo...

muy buena la imagen negrulo!!