jueves, 23 de octubre de 2008

50 años de buen tufo...

12 comentarios:

Goodtype dijo...

Los Pitufos cumplen 50 años
La serie animada aún se sigue viendo en más de 30 países y, según los productores, en el futuro habrá más Pitufinas en el pueblo.

Mas informacion
http://infobae.com/contenidos/410933-100912-0-Los-Pitufos-cumplen-50-años

Anónimo dijo...

me encantò el post! Lo mejor fue que me di cuenta de que era la noticia sin leer la nota! GG NE!

Anónimo dijo...

Sigamos creciendo, fiel al regimen establecido!

Anónimo dijo...

PASTILLAS PARA NO SOÑAR PARA FIDEL CASTRO.-

Anónimo dijo...

Ahora tengo mas incentivo...tanto macho ya aburria.

Que buena manera de comunicarlo don goodtype!!
Busqueme si le interesa la caceria!!

Abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Y cierran con el capítulo en que Gargamel se hace un regio guiso de pitufos al oreganato. Una masa Los Pitufos pero no se que harán de nuevo. A ver si estropean la serie como con tantas que hacen de nuevo. Nota de indignación: vi un DVD con los capítulos viejos de Merrie Melodies y lo habían remasterizado con colores y porquerías que hicieron que pierda su estética original.

Enst Otiz (mirando los dibu con pan con chocolatada)

Anónimo dijo...

macho,
lo que me preocupa a mi,
es q andes leyendo Infobae.-


ESO ES GRAVE

Anónimo dijo...

Yo estoy loco, o Papa Pitufo es igual al Padre Farinello?

Anónimo dijo...

Marche un Ecuaclon!

Anónimo dijo...

MEME, yo lo conozco al negro y quedate tranquilo que nada que ver con las ideas que se le suponen a INFOBAE. Ahora, veo más grave que opinen sobre una persona por el lugar donde se mete a leer. Si a él le sirve para hacer este blog que es copado, entonces es productivo y rompe con toda pavada posible de los muchachos de Infobae. Y mucho más productivo sería un comentario relacionado con el post. De onda.

Ernst Ortiz

Anónimo dijo...

.
che ernesto...
mi comentario fue en joda!.-

tomese un caña legui y descanse.-

Anónimo dijo...

Jua jua! Muy bueno, Meme. Me convenció usted con esa respuesta. Lo unico que la Legui me cae medio pesada. El comentario mio fue porque vio que muchos ponen esas cositas adelante de lo que están viendo. U oyendo como en el caso de Dolina en Radio 10. Pero por eso le dije "de onda" y créame que cuando leí el comentario pensé: "Sonó un poco áspero". En fin, salú, che Meme.