domingo, 12 de octubre de 2008

Marca registrada...

4 comentarios:

Goodtype dijo...

Floggers, cumbieros y emos 'por qué pelean?
Un nuevo enfrentamiento de "tribus urbanas". Esta vez ocurrió en Mendoza en plena peatonal. Hubo detenidos y lesionados.

Espero no se calienten con goodtype por haber utilizado la misma tipografia para las tres tribus... ahora tengo miedoo.

Dr. lecter dijo...

yo soy emofóbico, eso es malo?
me di una vuelta por aca y mer gustó. Saludos.

Anónimo dijo...

Emorochas, Flojjos y Turbios? ¿Como pelean? ¿Guerra de pestañas? ¿Cachetadas de pintalabios? ¿Escupidas de aguita mineral? ¿Golpes con manoplas de algodón?
Ay ay ay. Ay.

Ernst "Que se le va a hacé" Ortiz

Ay...

Anónimo dijo...

Por cierto en el quilombo tipográfico leí bien los nombres. O es un buen trabajo o yo estoy medio limao.

ErOrnsttiz