martes, 21 de octubre de 2008

Ayuda...

6 comentarios:

Goodtype dijo...

Una escuela guaraní de Misiones pide ayuda
En el corazón de la provincia, un grupo de docentes enseña a más de 70 niños aborígenes los valores de su cultura y cómo mantenerla viva frente al avance de la ciudad.

Mas informacion
http://infobae.com/contenidos/410540-101094-0-Una-escuela-guaraní-Misiones-pide-ayuda

Anónimo dijo...

Groso negro. Muy bueno. Hace muy bien saber que hay gente que trabaja en esos lugares y con toda la onda por esos niños y su cultura. Un saludo con reverencia y admiración a todos ellos.

Ernst Ortiz

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!! Bien comunicado, me persuaden ese estilo de imagenes.

La noticia una maravilla, gente que tiene ganas y voluntad de enseñar.
El contacto con la TIERRA es una de las actividades ludicas mas importantes en la etapa de crecimiento de los chicos.

Anónimo dijo...

A ver...tambien me gusto porque si no me equivoco: usaste candombe???? jaja

Anónimo dijo...

como "candombe"???
mi no entender....
necesito de la gente con valores y ánimo de dar una mano por quienen la necesiten, como esa gente de misiones,.. o como gente q anda por este Blog..
salú, camaradas

Anónimo dijo...

....PD
siempre odié esas cositas que te hacen transcribir para poder postear.... pa' colmo son cada vez mas largas.... nada mas

y enciiiima! me equivoqué y tengo q volver a descifrarlo ¬¬