lunes, 25 de agosto de 2008

Una idea que murio de pie...

5 comentarios:

Goodtype dijo...

Escandaliza en Francia un juego que simula una silla eléctrica
Se instaló en un parque de diversiones y fue prohibida por las autoridades políticas; las asociaciones que luchan contra la pena de muerte expresaron su inquietud por el éxito que tuvo el macabro entretenimiento

Anónimo dijo...

Pero que estético don negro! No se inquieten muchachos! El morbo siempre vendió más que cualquier cuentito naif o historias de vida alegres! Es la naturaleza humana!

Ernst McKiavelic Ortiz

Anónimo dijo...

No puedo conmigo misma, ME ENCANTAN ESTOS POST! Siii, banco el morbo...y adhiero, vende mas!

La tipog está barbara y la imagen wonderful!

Besos!

pd: tengo tickets para varios personajes que les vendria genial subirse jeje.

Anónimo dijo...

Me parece un horror!!! Se me pone la piel de gallina solo de pensar q esto este pensado para chicos...
Hasta donde vamos a llegar!!??...
Igual esta mortal la imagen negro...
Besossss

notgoodenough dijo...

anda nene...una descarga electrica mas y nos vamos a casa...
que bien le vendria eso a algunos padres para que los pequeñitos seres humanos duerman toda la noche sin emitir sonido...
quiero una en mi casa...para el dia de mañana, no?