martes, 5 de agosto de 2008

Mi pobre angelito...

6 comentarios:

Goodtype dijo...

Se olvidaron a su hija en aeropuerto y despegaron
Una niña de tres años fue olvidada por sus padres en un aeropuerto de Tel Aviv. En medio de las corridas de último minuto, sólo llevaron a cuatro de sus cinco hijos.

Anónimo dijo...

JAJA! KEVIIIIIIIIIIN!!!!

notgoodenough dijo...

where is Olive???
jajajaja, es cosa de peliculas esto!!!
por dios!!!
padres siglo XXI!!!

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me olvidaron en el Aeroclub de Venado Tuerto y me perdí unos ravioles en lo de mi abuela!. A menor escala pero parece que es un mal común...

Ernst (solito entre aeromodelistas y gente rara)

Anónimo dijo...

A mi me vendieron a una prostituta china por culpa de una apuesta de riña de gallos. Jugue a la ruleta rusa con narcotraficantes tailandeses hasta que a los 10 y en mi adolescencia me escape a Tel Aviv donde forme familia y me olvide a uno de mis cinco hijos en un aeropuerto.

Anónimo dijo...

Yo me olvide a mi mismo en el baño. No me encontré por un par de días, me busqué bajo la cama, en el kiosco y hasta le pregunté por mi a un amigo que tuvo la amabilidad de fijarse si yo mismo no estaba en su casa. Después me di cuenta por el olor. "Debo estar en el baño" pensé, y ahi estaba, olvidado buscándome a mi mismo que me había olvidado en el baño y...