martes, 12 de agosto de 2008

Que nadie pierda...

8 comentarios:

Goodtype dijo...

¿Peligra la nueva temporada de Lost?
Algunos protagonistas de la serie exigieron cobrar más del doble para grabar la quinta parte de la ficción.
Los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lily (Kate) exigieron a los productores de Lost un fuerte aumento de sueldo para grabar la nueva temporada de la serie.

Anónimo dijo...

¿LOSTan estafando? ¿O los muchachos están exigiendo fuera del tarro?

Ernst Wilsooooon Ortiz

notgoodenough dijo...

Cuando lei esto ayer en infobae casi me agarra un soponsio!!..me quiero morir, me llegan a dejar la serie por la mitad y los mato...no soy adicta eh...no piensen eso..pero es un vicio, no puedo dejar de verla, me re atrapo la mierda esa!!!...bue, quizas si sea adicta!

Anónimo dijo...

Yo estoy lost porque no tengo cable rosarigacino para verla!...ni que viviera en una isla!

Anónimo dijo...

Bueno, yo hace cuatro años que no tengo más cable que el de la plancha, ja!

ernst

Anónimo dijo...

Que exijan lo que quieran, pero POR FAVOR que la continuennnnnn... Se me agotaron las hipótesis para darle un fin...
Muy buena la imagen Negrito!!
Besossss

p/d: regresando al Blog... :P

Anónimo dijo...

JA! es re piquetera la imagen esa! GG

GEB dijo...

Jaja.. coincido con la Blacha.. falta la imagen de Moyano al fondo.. :P

Yendo al tema de la noticia: como que los dos que pidieron el aumento tienen las de ganar. No dá que aparezca una bicha, los pique y mueran (tipo "Alma de corazón").. jaja

Mi adicción a la serie impide que pueda puntuarte: no puedo ser objetivo.. jaja. La próxima habrá gebardines.