martes, 5 de agosto de 2008

Maldita adiccion...

6 comentarios:

Goodtype dijo...

Un cigarrillo es suficiente para generar la adicción, según estudio.
Investigadores canadienses revelaron que para algunas personas, un solo cigarrillo es suficiente para quedar atrapadas por la nicotina, mientras que a otras probar el tabaco les produce rechazo.
Hallaron una región del cerebro de las ratas que sería la clave de estas diferencias.

notgoodenough dijo...

No se que tendran que ver las ratas, pero que el camellito de Camel quedo re escrachado de eso si q estoy segura!!!!
Garron el cigarro pebetes!!!

Anónimo dijo...

Bueno a ver si se ponen a investigar la cura para el cancer, lo de la adiccion del cigarrilo creo que se dieron cuenta desde que descubrieron la primer planta de tabaco!! no hay qu ser un investigador canadiense

Anónimo dijo...

Siempre investigando fuera del tarro, esta gente!

Ernst Etc.

GEB dijo...

Más allá de lo novedoso o cierto de la noticia garpó mucho la imagen (principalmente por los colores creo): me resalta mucho la conceptualización que tengo de esta adicción..

9 gebardines se merece este laburo (principalmente por la postura y opinión que expone)

Anónimo dijo...

A mas de uno del gobierno lo meteria en un laboratorio para hacer experimentos (muajaja).
La imagen sencilla, concreta...COMPRO!
La noticia, un clásico...van a seguir estudiando sobre lo estudiado.
Muchas de las curas???...estan, pero los laboratorios negocian! Como todo hoy, no?

Saludoosss!