lunes, 25 de agosto de 2008

Día triste para Palermo...

4 comentarios:

Goodtype dijo...

Otro mazazo anímico en la vida de Palermo
El goleador de Boca sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y estará inactivo, al menos, cinco meses; será operado en las próximas 48 horas

Anónimo dijo...

Ja! Buen juego con el chopin. Me sorprendió!. Esos grandotes cuando se caen se hacen percha!

Ernst

Anónimo dijo...

Si de futbol hablamos (hasta donde entiendo), no me gusta mucho este muchacho... Igual creo q tendria q estar entre los 11 titulares, xq segun tengo entendido no se lesionó la cabeza y es lo unico q usa en los partidos!!!!
jajajajaja.............
Besossss

Anónimo dijo...

muy bueno!!! pero....
ese recurso es viejo, o la agencia que rediseño alto palaermo lo hizo al dope????
Saludos!!
yo. (siempre molestando)