jueves, 7 de agosto de 2008

Abuso sexual en las escuelas...

3 comentarios:

Goodtype dijo...

Detienen a un profesor por abuso sexual de alumnos
Es acusado de haber abusado sexualmente a alumnos, entre ellos un niño de siete años.
El arresto fue concretado por orden de la unidad fiscal 23 y el juzgado 4 de San Martín bajo el cargo de "abuso sexual gravemente ultrajante".

Anónimo dijo...

Bueno, o la imagen no se entiende o mi nivel de mandril no me lo permite. En todo caso que lo lleven a don profe a darle clases a los cactus en el medio de la pampa. Lejos de todo ser humano. O a una celda con ocasionales "amantes". Pa que vea que se siente...

Ernst

Anónimo dijo...

Levanten la mano los que juegan a "piquete de ojo al profe con un lapiz"!!
La otra propuesta didactica de la semana es piquete en el ortpiiiiip con un matafuegos!

(La imagen a mi me gusto...sencilla, me compra. No la fuc*ing noticia)