lunes, 25 de agosto de 2008

Educación en coma...

7 comentarios:

Goodtype dijo...

Sin acuerdo por los salarios, los docentes bonaerenses vuelven al paro.
El Frente Gremial rechazó esta noche una oferta del gobierno bonaerense y el miércoles iniciarán una medida de fuerza por 48 horas. La gestión de Scioli había ofrecido alrededor de un 10 por ciento en dos partes, algo que fue considerado "inaceptable" por los sindicalistas.

Anónimo dijo...

A ver, una persona docente de historia con ocho horas SEMANALES, o sea un día de trabajo en TODA LA SEMANA gana $140. Dicho de otro modo $140 por día, y viendo el nivel de algunos maestros y viendo la cantidad de maestros muy buenos que no pueden ejercer por culpa de ese sistema que tanto mantienen, les digo DEJENSE DE JODER Y TRABAJEN QUE LOS PIBES LOS NECESITAN.

Ah, y me gustó como fue mostrado esto, Negro. Caracho!

Ernst Nomejodan Ortiz

Anónimo dijo...

Esto es efecto bola de nieve: empezamos el año con un parate de campo, ahora parate de clases...
Llamado urgente al gobierno y a los maestros, COOPERACION! (utopico el pedido, no?)

Buenisimo el post!...pero ahi no veo que haya signos de coma =P jaja


Besos Nené!

Anónimo dijo...

Los maestros tienen en la vida la dificil (pero hermosa) tarea de educar a los chicos, y me parece q con eso no se jode!!!
No se detuvieron a pensar solo por un momento cuan importante es eso y lo q genera la falta de educacion en el mundo de hoy???
Solo creo q estas personas carecen de verdadera vocación!!! Y un maestro sin vocación... no es un maestro...
Buenisima la imagen ne!!!!
Besossss

notgoodenough dijo...

El tema es complicado, yo no estaria tan en contra de los docentes...que sigan reclamando por un aumento, me resulta innecesario..pero que reclamen por el blanqueo de la totalidad del sueldo me parece hiper justificable...no tienen blanqueado ni el 50% del sueldo!!!! eso es algo a tener en cta...
me jubilo y que tengo?...unos 600 mangos en blanco en el recibo de toda mi vida...garronazo!

Anónimo dijo...

adiero pau!!! la educacion en ,???

Anónimo dijo...

Creo que todos los comentarios son válidos, pero como todo en nuestro país a lo que habría de darle primordial importancia (como ser educación, salud, etc.) se lo deja para lo último, para que colapse y llegue a niveles irremediables.
Respecto las opiniones de quienes no están a favor de los paros docentes, pero creo que hay que tener en cuenta que los profesores dan clases en condiciones de elevada precariedad lo que es extremadamente perjudicial para cualqueir alumnado. Particularmente creo que muchas veces las luchas no pasan por una cuestión de vocación... ¿Hasta cuando pueden soportar las condiciones que soportan? Espero que nadie tome a mal mis comentarios.
Te felicito Negrito por haber hecho de tu espacio un espacio de intercambio de opiniones! Están de más mis felicitaciones por el diseño!!!
Un beso enorme!!! (reviví jaja)