jueves, 7 de agosto de 2008

Cecilia Pando: "Te voy a matar con mis propias manos"

3 comentarios:

Goodtype dijo...

Tras la condena a militares en Corrientes
Pando reconoció haberse desbordado, pero atacó a Duhalde
"Pido disculpas, no fue mi intención", dijo sobre los insultos a los jueces; negó las amenazas de muerte al secretario de Derechos Humanos, aunque volvió a calificarlo de "terrorista"; Carlotto pidió que actúe la Justicia

Anónimo dijo...

"Al que defienda los derechos humanos lo hago mierda con mis propias manos", linda filosofía... Onda "para que no haya más violencia los reviento a todos". Ay ay ay, esperemos que locas como estas haya pocas. En cualquier aspecto, lado, bando, política, ideología o vereda del mundo.

Ernst

S! dijo...

Se fue al carajo. Gente fanatizada como esa instó a la inquisición en el medioevo, a la lucha contra el terrorismo fundada en la posesión de armas de destrucción masiva y quien sabe cuantas otras matanzas en la historia de la humanidad.
Es una verdadera mierda que haya gente que sea "hincha" de una organización en vez de pensar antes. Pero bue, las patotas no piensan, solo cumplen órdenes.
Cabe pensar que el mundo es injusto para con la gente buena que quiere mejorar las cosas en vez de buscar baños de sangre a la vuelta de la esquina.