domingo, 27 de julio de 2008

Record en el Tour de France...

5 comentarios:

Goodtype dijo...

El record del ciclista que fue tres veces último
El belga Wim Vansevenant batió hoy una marca en el Tour de France, pero negativa: se convirtió en el primer ciclista en acabar último de la clasificación por tercera vez consecutiva.
Pobre flacooo, alguien le aviso que se le tienen que sacar las dos rueditas chiquitas que van atras...
jajajaja

Anónimo dijo...

Jua! Lo felicito por el espíritu, yo abandonaba en la segunda nomás. Muy bueno negro, muy bueno este último (me refiero al post no a Wim).

Ernst

Anónimo dijo...

uh! es buenisimo!! Pobre tipo, un garron!! Pero bueh, semejante basofia dio paso a que se creara esta imagen, entonces no està todo perdido! Igual creo que es mejor salir último que decimonoveno por ejemplo, nadie le da bola a esos puestos! Saludos a todos los que me conocen!

Anónimo dijo...

la verdad que me parecieron muy originales los afiches como tb la idea de contar las notias desde otra perspectiva.. la creativa

suerte con todo

Sebas DG - www.no2.com.ar

Anónimo dijo...

Es buenaaaaaaaa nené!!! Me gustó muchiiiiiisimo dijo pitito (posca) jaja.
Bueh, de vuelta en Rosario y sintiendome cada vez mejor con este grupo de autoayuda que se ha creado gracias a goodtype jaja!
Que sigan los exitosss!

pd: el ciclista "Flecha Giannoni" es primo mio, es solo un dato egocentrico jaa.
Besosss!!