lunes, 21 de julio de 2008

Aerolíneas Uruguayas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien 10 felicitado para Gooptype!!!
Un gran saludo a todo el team!

notgoodenough dijo...

ups!!!...porque no puedo dejar de ver la bandera uruguaya en este laburo????...quizas me saturo la cursada de hoy y este alucinando...quizas se vea la bandera uruguaya...little detail!
Saludos

Anónimo dijo...

Vamos Valennnn!!! No sabes lo bien que me hiciste sentir, porque yo veía lo mismo jajajaj... (aguante Argentina carajo)
Por lo menos tan lejos no estoy de entender algo :$...

Muy bueno el hecho de mantenernos bien al día con todo lo que pasa. Seguimos informando Negrito!
Beso grande...

Goodtype dijo...

Bueno, bueno, bueno, como salir de esta macana importante. Uno quiere comunicar Argentina y se ve Uruguay. Conozco bien las banderas? Conozco mi bandera?.
En fin agradezco muchisimo los comentarios constructivistas, que sirven para crecer mucho. Ya subi la otra banderola, en esa se verá Argentina o Nicaragua?.
Saludos a todos!!!
P.D. Aguanten las noticias diseñadas, es algo innovador, no se si para todos, pero para mi lo es.
Abrazo!!!

Anónimo dijo...

UH! yo veia la de Argentina! A lo mejor es porque me comì un plato de vidrios!

Pablo Alvarez dijo...

Estem... buenas tardes yo queria decir que estemmm... veo argentina perfectamente, al no ser que justo el avion de aerolineas argentina este pasando por cielo uruguayo, pero bueno ahi ya estariamos en otro tema, que tendria mas que ver con una cuestion de geografia. En fin me parece una idea muy buena, no tanto en cuanto a la realizacion, en mi opinion le falta una ultima capa de embellecimiento.

Negrote un abrazo capoooooooo