martes, 29 de julio de 2008

Coppola internado...

5 comentarios:

Goodtype dijo...

Internaron a Cóppola
Guillermo Cóppola debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi. Según explica el portal Primicias Ya, se sintió mal durante una cena con amigos.

Anónimo dijo...

Guille- "Hola mi amor, hoy te traje un regalito...sé que te gustan las fresias"

Monica- "ayy son divinas! Pará que busco el florero sino van a quedar duras...

(diez minutos despues)

Monica- "guillote, no viste el florero?? No lo encuentro"

Guille- "uyy amor me olvide de contarte...la noche que nos juntamos con lo pibe, que me descompuse, se rompio sin querer. Mañana cuando voy al gym paso por ahi y compro otro".

Monica- "bueno rucucu! Que atleta estas...me gusta que te cuides"

Guille- "sí, es que intento seguir en línea"


(pequeño aporte acido, va con taural)

Saludosss!

Anónimo dijo...

neeegggg rrruuraaaa jaja
subistee mas cosass ! todas muy buenas me gusto muchoo !
me re desactualice porq esta semana me hice una escapada a bs as pero ahora me voy a poner a evaluar tus labores jajaa un beso q andes bien !


micaa

Anónimo dijo...

los aportes de pau son "IMPERDIBLES"

Anónimo dijo...

el anonimo de arriba fue meme.-

meme

jeje

pd: sigo sufriendo wmohrgaswq