miércoles, 30 de julio de 2008

Charly, sigue igual... que siempre.

4 comentarios:

Goodtype dijo...

Mañana trasladarán a Charly a un neuropsiquiátrico
Héctor Pezzella, director del Sanatorio Güemes, indicó que la jueza decidirá dónde será internado el rockero. “Está estable, lúcido y participativo"

Anónimo dijo...

Bueno, sospecho que me falta alguna luz pero no esntendí bien la relación de la imagen con la noticia. Si me parece copada desde la estética. Me gusta mucho.

Ernst Ortiz

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo la imagen, no así que Charly este pasando por este momento.
Mi apreciación personal, a modo de pregunta: "barrer sobre escombros?" O sea, algo imposible de limpiar...


Que sigan los éxitos!!
Besosss nené!!

notgoodenough dijo...

chiquis! let it be loco let it be!...
dejen que el negro se exprese!!!!
jajajajaj
besos