domingo, 27 de julio de 2008

Adabel Guerrero

4 comentarios:

Goodtype dijo...

“Mi primer hombre fue un mecánico…¡Y lo bien que la pasé!”
Adabel Guerrero reveló en una entrevista que su amor “era lindo, fornido y estaba engrasado, con jeans y musculosa” y que la ponía arriba de las motos.
“Llegar al taller o a la gomería” fue su consagración como “chica de la popu. ¡No cualquiera lo logra!”.

Goodtype dijo...

Ahora yo digo, el fornido del que habla en la nota, no sera el de las motos GUERRERO. Es cuestion de averiguarlo, jajajaj.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

...para mi que le copaba porque tenia mucha HONDA jaja...(aflojemos con el humor barato jeje)
Besos!

pd: me parecio apropiada la tipog (no se por que opino tanto =@)jaa

Anónimo dijo...

Che, no tengan miedo de opinar!!! Y para mi que cuando la agarraba le metía SMASH contra la pared (otro aporte de Humor Baratura)

Ernst