jueves, 17 de julio de 2008

Cobos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Negrito!!!
¿Qué te puedo decir que no te haya dicho? Referido a vos... que te quiero muchísimo y que me encanta que de a poco nos estemos conociendo mejor. Deseo que nuestras amistad crezca y crezca =D
Y referido a los diseños, puedo decirte que me parece que están MÁS que copados... pero no te quedes con lo que yo te digo, recordá que no tengo idea de diseño pero están BUENÍSIMOS.
Muchas pilas para todos tus emprendimientos!!!
Te quiero mucho!

Sil

Goodtype dijo...

No tenes idea de diseño? La comunicacion llega o no, te toca de cerca o no, le sos indiferente o no, creo que son las que marcan un buen trabajo de otro no tanto.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Bueno Negro.. NO ME RETES! (yo aclaré nomás =P) jaja
Beso grande!
Continue informando mierda!

GEB dijo...

La imagen de 10. Me calza justo para transcribir lo que creo que estaba pensando el tipo: "Qué lástima que las elecciones presidenciales no son en un par de meses.. la pucha!"
esCOmBrOs de qué? De algo que nunca construimos me parece...

8 gebardines para este laburo..

Goodtype dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa jua gebardines, esta de diez, perdon, de 8, jua juaa.
Saludos