martes, 22 de julio de 2008

Lluvia acida...

6 comentarios:

notgoodenough dijo...

hoy estoy un poco cruzada...no es mi mejor dia...vengo media boluda, abro el blog, quiero leer y ver algo copado...me desilucione...y no precisamente por lo trágico del tema..sino por la resolución...
tipograficamente no veo algo trágico y la imagen no colabora con ese concepto tampoco, asi como no colabora con lo duro, aspero y doloroso del cemento. Es más, si no estuviese esa rotulación final (que no se integra al laburo) creo que no se cerrarria la comunicacion.
Saludo

Goodtype dijo...

Creo que me fui al carajo,pero es muy bueno (a veces) irse al carajo. El hecho de no mostrar cemento, colectivo u auto destrozado creo que fue parte de mi estrategia (quizas erronea). Mostrar una familia destrozada mediante un vidrio con gotas de lluvia y/o lagrimas, la no utilizacion de color, a lo mejor es demasiado y nada de eso puede ser interpretado como la noticia lo requeria o si. Por el momento coincido con lo dicho.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Creo que el problema esta en interpretar la noticia y no tratarla como las demas, hay cosas que no pueden verse lindas o como de novela, (como lo vi yo) ya que es una realidad muy dolorosa. No hay que confundir estética con realidad.

El hombre montaña

Ernst Ortiz dijo...

¿Como sería algo tipográficamente trágico? ¿Como sin el complemento o sin ser el complemento de una imágen o composición visual? ¿Tiene la tipografía un alcance tal que pueda comunicar algo inequívocamente trágico por si misma sin ir más allá de sus signos tipográficos? Generaste intercambio de ideas, negrito bardero! Ja!

Goodtype dijo...

Me parece barbaro que sea asi cabra, esa es la idea. Asi que a darle a forma a este post asi cerramos en algo pulenta.
Un abrazo!!!

notgoodenough dijo...

no creo que la tipografia sea capaz de comunicar algo tragico por si sola....pero estoy convencida de que contribuye y mucho en la parte comunicacional, no pido que la tipografia sea la que lleve el significado adelante..sino que pido q sea la mas adecuada para cada momento...hay flias pertinentes y flias que no...eso simplemente...