miércoles, 12 de noviembre de 2008

www.nofunco.com.ar

11 comentarios:

Goodtype dijo...

Perdonnnn, pero no pude subir noticias por esta vez ya que internet no queria andar, no culpen a goodtype culpen a SPEEDY que ultimamente lo unico que tienen de speedy es a un tipo que trabaja en limpieza y es de apellido Gonzalez...

Mas informacion
Traten de buscar algo en la tele o en la radio... O un amigo que no tenga Speedy...

Anónimo dijo...

JAJAJA y sip la verdad no funco en todo el santo dia!!!esta perdonado Sr goodtype :) Salu2!!

S! dijo...

se olvidaron de alimentar al hamster.

Andrés dijo...

Yo como no tengo Speedy sino que tengo RedPobre, digo RedPower, mi banda angosta no se vio afectada.

Señor Goodtype, tenga usted Goodnight.

Iiiiiándale, ándale! Fffiiiuuufff...

Anónimo dijo...

AGUANTE ACERCA LOOOCCOOO
bardera la mina...
jaja , pero e sverdaaad speedy hace bastante q no andaa nadaa , un beso neee , saludos al franklinn !

micaa

Anónimo dijo...

Querido " Negraso "..dejo al margen algun comentario para esta publicacion, porq esta demás..ya sabemos todo lo q hacen estos giles q proveen internet...aprovecho nada mas para decir q esta muy bueno, completado y desde ya diseñado de manera muy buena por ti...asiq te felicito...segui asi...y cada tanto me doy unas vueltas por tu BLOG...abrazo gigante...

Desde Mardel...

CHELO

Anónimo dijo...

Pasa que se les llenó de agua el sótano donde tienen los esclavos con grilletes que empujan y hacen grirar una gran rueda que hace andar a speedy. Eso y que las líneas que quedaron de ENTEL siguen ahí.

Ernst "Slowly" Ortiz

Anónimo dijo...

" ya no son los flogger con sus fotologs , ahora son los negros obama con sus blog "

esa es una buena noticia ;)
(esto es culpa de franco ajjajaj)
se atajabaa ,

micaa

Anónimo dijo...

que decir estos de telefonica nos la ponen por todos lados! es realmente alpedy!

Anónimo dijo...

JA! En la esquina de mi casa vive una chica que por 5 mancos te roba internete! ME Fraguearon los cables del telefono asi que ni me di cuenta que no adaba internet ! La puta madre que vuelva ENTEL! Esto en mi epoca no pasaba

Anónimo dijo...

Uhhh ssisisi!!! un caos!!! Pero bue..., es lo q hay... jajaja!!!

Besossss..............