domingo, 2 de noviembre de 2008

Juguetes destruidos...

9 comentarios:

Goodtype dijo...

Descubrieron por dibujos que era abusada por su padre
Hoy, un ingeniero comenzará a ser sometido a juicio, acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 6 años. El terrible hecho fue advertido a raíz de dibujos de personas desnudas que realizaba la niña.

Mas informacion
http://infobae.com/contenidos/412733-100799-0-Descubrieron-dibujos-que-era-abusada-su-padre

Anónimo dijo...

Adhiero a la firma y agrego "Espero que termines dibujando compañeros de celda desnudos por el trauma que te va a dejar ser la señorita de los internos"

Atte. Ernst "Te romperán el" Ortiz

Anónimo dijo...

Ah, Ingeniero, por cierto: hijo de puta!

Ernst

Anónimo dijo...

ACLARACION: En mi primer comentario dado lo atolondrado de mi escritura quizás no se entienda bien que es para EL INGENIERO. Espero que este hijo e víboras termine traumado por los "mimos" de sus compañeros de celda. Para que vea que se siente.

Ernst "Por las dudas" Ortiz

Anónimo dijo...

Yo espero que sus compañeritos de celda sean buenos escultores y que le piquen a carne viva el ortiz tambien! Y haria un dos por uno... despues de terminar con eso, se decapita!
Esa gente no se recompone mas, ni merece ser libre!

Luciano M. Bevilacqua dijo...

La verdad que escuchar y ver este tipo de noticias nos choca muchisimo.
Y mas que existan seres tan HIJOS DE PUTA!!!!!
AGREGO MI PALABRA:
HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y QUE SE HAGA JUSTICIA CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Cuando vi la noticia, la gente pedia euforicamente la "pena de muerte" para el ingeniero, pero creo q aplicarla (si fuera legalmente posible) seria una salvación, mas q una condena...
Por eso me adhiero a los deseos q tiene mi amigo Ernst para este "señor"...(aunque no pueda reparar nunca el daño q le causó a su hija)...
Besossss...........

Anónimo dijo...

Para mi lo tendrían que bajar a una o dos cuadras de la comisaría del patrullera y dejarlo que vaya caminando... SOLO...

Andrés dijo...

Como ingeniero se las tendrá que ingeniar para que no le presuricen el desague posterior... Qué enfermo hijo de puta! Presuricen muchachos, presuricen con vigor!