jueves, 13 de noviembre de 2008

Cortaron...

11 comentarios:

Goodtype dijo...

Raúl Castells confirmó su separación de Nina y se fue a vivir a Rosario
Luego de quince años en pareja, el dirigente se distanció de su compañera y se radicó en su ciudad natal en busca de su padre. "Mi infancia fue muy dura", reveló.

Mas informacion
http://infobae.com/contenidos/414976-100884-0-Raúl-Castells-confirmó-su-separación-Nina-y-se-fue-vivir-Rosario

Anónimo dijo...

No pude dormir por la noticia! jejeje

Anónimo dijo...

Uy copadoo! Ahora tengo con quien ir al village!

Anónimo dijo...

Todo comenzo en bailando por un sueño...
Por suerte pegué mejor cuerpo y llueven ofertas!

(pd: copié el estilo goodtype en el nombre jeje)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Leì de esta noticia en la Radio (?¿??¿) EL pediodista rosarino se quejaba de que ahora castels le inventaba cortes en todos lados! Segun las malas lenguas la ruptura fue causada porque nina tanto quemar gomas se habría olvidado como tirarla.

Infobae

(ja! te Tinellicè el blog)

notgoodenough dijo...

Welcome mundo bizarro a la vista!!! eureka gritaban algunos incrédulos, mientras los amarillistas disfrutaban de lo que venia!!

notgoodenough dijo...

http://www.criteriondg.info/wordpress/parecidos-razonables-web2-vs-el-mundo-entero/

Obvio que este link nada que ver con nada, pero lo encontre y lo comparto :P

Anónimo dijo...

Mmmmmm... Me cuesta mucho pensar q esto no tiene ningún fín político; pero si me equivoco, me arriesgo a creer q la crisis comenzó con el famoso "baile del caño", pobre Raúl estaba celoso de Peloso (me siento belén) jaja!!!
Ahh!!! Digo..., Q tiene q ver la dura infancia de Castell con la separación??? jajaja!!!

Besossss....................

Anónimo dijo...

Un corte (de ruta), una (costilla) quebrada y enseguida volvemos (a la tele, solo estamos tomando envión)

S! dijo...

uh, seguro que se derrumba el pais con esto que paso.