martes, 4 de noviembre de 2008

Obama en el cielo, Obama en las alturas...

9 comentarios:

Andrés dijo...

Sr. Goodtype, mis comentarios son copyleft, me siento halagado :P

Goodtype dijo...

"El pueblo de los EEUU habló y habló con claridad"
John McCain, quien competía con Barack Obama para llegar a la Casa Blanca, reconoció la derrota en un discurso frente a una multitud. Llamó a felicitar al demócrata y a ayudarlo en su próxima gestión.

Mas informacion
http://infobae.com/contenidos/413258-100884-0-El-pueblo-los-EEUU-habló-y-habló-claridad

Anónimo dijo...

Che, muy buena la idea de continuar con la serie de ajedrez pero me costo un huevo leer lo que dice.

¿Barak es algo de Baraka el del Mortal Kombat?

Ersnt "Black Democrat" Ortiz

Anónimo dijo...

Excelente la imagen moshi, pero a mi tambien me costo leerla.
Mas alla de todo...AGUANTE EL HUMOR NICROOOOOOOO!!

Besos!

Anónimo dijo...

Alguien en el norte no paso el desafio de la blancura!!

(jajajaja ops!)

S! dijo...

El pueblo hablo con negritud sería más literal. Se estima que en uno 10 o 20 años más va a ser presidente un latino.

Anónimo dijo...

Hoy escuchè en la radio las palabras de McCain para con el proximo Presidente mundial Obama y la verdad se portò como un señor! si podes subí el discurso entero que fue muy pero muy correcto y emotivo!Fuera de joda, che, me puse serio.

Anónimo dijo...

jajaj ., lo del desafio estuvo muy bien X)
la verdad .. muy contenta con obama , me parecio buen tipo .. veremos q pasa...

Anónimo dijo...

Y...... No tenía otra salida...si no reconocía la derrota quedaba como muy mal perdedor....pobre!!!!!
Y eso de q "llamó a ayudarlo" no le creo ni media palabra, jajaja.
Besossss..........