miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los declaro marido y...

5 comentarios:

Goodtype dijo...

Se casó Roberto Piazza
El diseñador firmó hoy al mediodía la unión civil con su pareja de hace nueve años, Walter Vázquez. La fiesta será el lunes.

y que vivan los noviossss!!! Gritaria un payaso que anda suelto por ahi...

Anónimo dijo...

Murido y Majer? Mujido y marer? en fin, cada uno hace de su c*lo una ikebana y acomoda las flores como quiere. Me mató el título! ja ja.
Eso si, el payaso dejó sorda una tía, una sobrinita y dos abuelas.

Ernst

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro!!!! Realmente digno de un aplauso... Es una boda más... más más... Bueno...... mucho más glamorosa! jaja!!
Siempre tiene q triunfar el amor!!! (sono muy muy cursi?)
Besossss...

notgoodenough dijo...

santa union critiana!!!! q todos los catolicos apostolicms romanos tienen el culo fruncido con esto!!! aquel que se diga catolico y este de acuerdo con esta boda, un consejo, DECIDANSE!!!! y dejen de estar de manera tan poco participante ante esto. Obren como manda su religion u olvidense y vivan la vida, como Piazza y Vazquez, pero basta de hipocresia, plis :).

S! dijo...

Mepa que no se casaron por iglesia. Igual en estos tiempos no tiene nada que ver con la religión; una unión civil hoy en día en una mera formalidad que otorga privilegios a las partes.
Como dijeron más arriba tiene que ver con lo que uno siente. Algunas personas necesitan de ese paso para sentirse seguras, subir su estima, resfregarselo por la cara a alguien, o lo que sea.
Por mi parte lo veo un poco sin sentido, mas que el economico, porque en un sentido estricto el matrimonio se concibe antiguamente para la procreación, pero tratandose de dos personas del mismo sexo no existe tal motivo. Adoptar no cuenta.
No se val si es hipocresia, la gente le tiene miedo a lo que diran los otros y hoy por hoy te tratan de discriminador por cualquier insignificancia.
///End of Testament.txt