martes, 9 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños!!!...

6 comentarios:

Goodtype dijo...

Google, una década de supremacía en Internet
Con grandes desafíos por delante, el buscador festeja sus primeros 10 años en la Red; perspectivas de un coloso que se atreve a trascender más allá de los límites de la Web

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! Y vamos por muchos "10" más... jajaja!!! Incomparable!!!
(bueno los q saben un poquito mas por ahí no opinan lo mismo, pero desde mi humilde lugar...: muy muy útil y dinámico...)
Besossss...

kochfede dijo...

coincido con yami, lo único: porque el fondo negro? digo es el cumpleaños, no el velorio espero... en 10 años más solo van a quedar dos empresas en el mundo: Microsoft y Google (vamso a beber googlerade y comer combos McXP) un abrazo!!!

notgoodenough dijo...

Juaz!!! Es una fiesta a lo elegante!!! por eso el negro!!! no es un pe pe pe pe como los cariocas de las fiestas argentinas!!!! Saludos

Anónimo dijo...

Como no?!! Y las oficinas de google? Y sus colores? Si veo una fiesta de Google todos de etiqueta me descepcionaría. Yo me los imagino con trajes multicolores y tirando papel picado. Si la fiesta de Google no hay colores y es formal entonces su imagen es una farsa.
Por cierto la fiesta no tiene nacionalidad a menos que sea parte de su historia.

Ernst Ortiz (y que vivan las fiestas)

S! dijo...

Se me cae un lagrimón. Mis primeros pasos virtules fueron con a google, cuando no lo usaba mas que para buscar cracks y serials.
Hoy en día somos todos googledependientes, adobedependientes, cafeinodependientes, mermeladadependientes, etc.
Un besito en la O colorada google.