miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aborto en marcha...

5 comentarios:

Goodtype dijo...

Piden interrumpir embarazo de una nena que fue violada
Los familiares de una niña de 12 años lo solicitaron a la Justicia de Mendoza. La chica fue abusada sexualmente el 29 de agosto. La ley sólo permite el aborto si hay riesgo de vida

Anónimo dijo...

Déjense de joder! Mirá si van a permitir que tenga un hijo nacido del odio y aberración!

Muy bueno negro, me gustó.

Ernst

Anónimo dijo...

Fuerte la imagen Nené!...Me gusto mucho el post!
No quiero entrar en detalle sobre la noticia, porque es un debate largo y arduo, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior.

Besoss!

Anónimo dijo...

Q tema complicado!!! Aunque hay q reconocer y entender la situacion de la nena y de su familia, no estoy para nada de acuerdo con el aborto. Por el hecho de q no se puede decidir sobre la vida de nadie... y menos de alguien q no puede defenderse...
Comparto muy fuerte la imagen ne!!!
Besossss...

Anónimo dijo...

che y yo como hijo de 25 años ya... no tengo "derecho" a matar a mis padres? porque me engendraron con odio y aberración, dejemos de retroceder en el tiempo... nos falta ser antropófagos!