miércoles, 2 de septiembre de 2009

Indulto cardíaco...

13 comentarios:

Goodtype dijo...

Murió el ex líder carapintada Seineldín

Sufrió un ataque cardíaco. Tenía 75 años. Veterano de Malvinas, en 1990 lideró un alzamiento contra el gobierno de Carlos Menem. Fue encarcelado y Duhalde lo indultó en 2003.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/02/um/m-01990847.htm

Unknown dijo...

Se me ocurrieron un par de juegos de palabras, pero por las dudas no digo nada, no sea cosa que se enoje la gente. Buen post negro.

ric dijo...

Concuerdo con s!
y yo que queria volver a los comentarios con algo gracioso,je.
Salud a goodtype!

- palabracción - dijo...

Me parece que Duhalde nos "pintó la cara" al indultarlo...

Anónimo dijo...

No es por amargar lso coemntarios, pero todo en su lugar: al margen de los errores de su vida, fué a la guerra, defendiendo lo nuestro y merece el respeto de todos nosotros que estamos bien cómodos en casa.

Nick dijo...

Que te manden a la guerra es una cosa, que te gusta la guerra es otra... no se si es el caso, no conozco tanto sobre su vida, pero los miles de personas que buscan guerra en Wikipedia no creo que merezcan mas respeto si les tocase combatir, que quien aporta a una causa desde su casa... simplemente son distintas vias para conseguir un objetivo, y ya veran de que lado estoy.

Anónimo dijo...

creo que merece respeto todo aquel, que pone en riesgo su vida por una causa nacional (con todos sus bemoles, Malvinas lo fué y lo es) mucho más respeto que mi persona que trata de hacer algo através de este teclado, calentito en mi casa... ahora en el caso de él era un militar de carrera, no era su fin amar la guerra, la cual es un medio extremo (por ende puede ser malo o bueno, lo cual dá para ahcer 30 coemntarios más...) pero si tenés que ir, porque no hacerlo con gusto? (no el gusto, al estilo terminator de matar cualquier cosa que se cruce... sino el gusto del que sabe que está haciendo lo que corresponde)

Nick dijo...

Ir a Malvinas es una cosa, encabezar dos alzamientos carapintadas es otra... no creo que eso sea hacer lo que te mandan con gusto. Hay muchas formas de poner en riesgo la vida, no me parece que la guerra merezca un respeto mayor... en ultima instancia tampoco estoy juzgando a esta persona, no es el responsable de esta forma de arreglar las diferencias... es simplemente una muestra del componente animal de la raza humana.

Anónimo dijo...

Amar la guerra?! Carrera?! Tiros?! Patria?! Naciones?! Están todos locos o se olvidan que somos humanos antes que nacion? Si nuestra generación no aprendió que por las balas no se consigue nada estamos en el horno. "Imagina que no hay países" dijo Lennon.

Ernst "Por la paz bien que sea a las piñas" Ortiz

(El sobrenombre es en joda, digo por las dudas!)

Anónimo dijo...

Ernst,Lennon y Favio Zerpa...tienen razon!

Goodtype dijo...

Zerpadoooo!!!!!!!!!!

Nick dijo...

Amennnnn!

Unknown dijo...

Jaja. Ahora que que ya dijeron todo lo que no tenía ganas de discutir: Say no more.