domingo, 6 de septiembre de 2009

Goovni...

8 comentarios:

Goodtype dijo...

¿Y esto?

Ayer aparecía un Ovni en la O de Google. Recién hoy se develó el misterio del particular dibujo.

http://www.ciudad.com.ar/2009/09/06/tecnonews/01993355.html

Nick dijo...

Copada noticia, lo vi el día que estuvo y no supe el por que... me hizo recordar las épocas del TercerOjo

S! dijo...

All your base are belong to us. Ha ha ha. What you say!!

ric dijo...

muy bueee..
me habia quedado la duda sobre el "dibujito". Muy relevante la noticia goodtype!!

Anónimo dijo...

yo siempre dije...facebook google y demas verduras son manejados por los ovnis...nos estudian para cuando vengan a invadirnos...el GRAN MOMENTO SE ACERCA, me llamaran la catatonica lilita carrio???bue...no tan espiritual sino mas bien espacial, el ser humano y el planeta tierra no domina toda la escencia del universo...somos tan pequeños, preparaos porque lo que se viene puede estar muy copado....
muy buena la pagina cada dia una sorpresa diferente bien ahi goodtype!

Zerpa reload dijo...

Y a mi nadie me creia!

Anónimo dijo...

Seguime Chango

Anónimo dijo...

Changoo