lunes, 24 de agosto de 2009

Billetera mata galan...

9 comentarios:

Goodtype dijo...

Jacobo Winograd tiene novia

Tiembla Wanda, tiemblan las hermanas griegas, tiembla Zulma Lobato: apareció la novia de Jacobo Winograd... ¡Y ya está en crisis!

http://www.ciudad.com.ar/2009/08/24/television/01984809.html

mica troiano dijo...

ajajajaja q bueno lo del chizitooo !! muy buena la imagen y la alución ajajaj un beso cheee ! saludos para vos negro y para el blanco tmab !

Anónimo dijo...

ohhh cheezitooooo...yo me quedo con el Cheesecake...es la que va...muy buena neh!
pd:zulma lobato se tuneo proxima entrada
soy yo...la cocasinpoderregisitrarseaun

Anónimo dijo...

Volvio el negrulo con sus GOODTYPESSSS y su poder de sintesis al servicio de la comunicación gráfica!!!...una manera muy distinta de acompañar los mates mañaneros y por que no los de la madruda!!!
5 estrellas para vos fenomeno!

the beavis!!!

Saladita dijo...

Se armo el copetinnnnn!!!

ME IMPRESIONAN LOS LABIOS...EXCELENTE!

S! dijo...

Publicidad subliminal? Esta creo que es bastante explícita.

Anónimo dijo...

JAJA! Excelente imagen para tamaña noticia!! andà buscando una buena foto de una Essen guisera para cuando Silvia se ponga de novia

Nick dijo...

Acá no hay gatos, hay tigres, buldog y puma de bengala!

Anónimo dijo...

Para mi no existen, son todos muñecos de cartón pintado, alucinaciones colectivas inducidas o muñecos en 3d. O son los padres!

Ernst "Yaestuvobiendepavadas" Ortiz